July 20, 2019, 05:01:11 PM
June 20, 2016, 09:39:24 AM by usarlo in www.comprar-bateria.es/asus.html

El navegador Opera ha añadido en su última actualización un modo de ahorro de energía, que según sus responsables es capaz de ampliar la vida de nuestro portátil una media de tres horas. Para ello, el navegador reduce la actividad de los procesos secundarios y desactiva acciones automáticas como la reproducción de algunos vídeos. Este modo de ahorro está presente en la versión 39.0.2234.0 para desarrolladores que es de acceso público y que puedes ahora mismo descargar de su web oficial.


La compañía Opera Software, responsable del navegador web del mismo nombre, ha anunciado este mes la inclusión de un nuevo modo de ahorro de energía, diseñado para extender el uso de la batería cuando estemos usándolo desde cualquier ordenador portátil como por ejemplo los MacBook.


Navegador Opera modo ahorro de energía mejora autonomía de la batería


¿Llegaremos a ver esta funcionalidad para iOS? Imagínate cuánto podría durar la batería de tu iPhone o iPad si en algún momento


El nuevo modo, está diseñado para extender un 50% la vida que tendría la batería al trabajar con las versiones anteriores del navegador o con otros programas similares como Google Chrome. Según sus cálculos esto significaría unas tres horas más de batería de media.


Podrás usarlo si pulsas en el icono correspondiente o respondiendo al aviso que saldrá cuando estemos cerca de agotar la batería. Para que se muestre debes ir a Menú ; Configuración y buscar la opción Power saver, ahí deberás de activar Always show power saver icon.


Opera Software además acaba de lanzar una aplicación VPN para iPhone y iPad gratuita que te permitirá acceder a servicios restringidos mediante una IP internacional.

  Este nuevo modo puede ser accedido cuando el ordenador está desconectado de la red eléctrica y solo se vale de su propia batería. Solo tenemos que hacer click en el icono de una batería cerca de la barra de direcciones web, y como dice en la cita, nos ofrecerá activarlo automáticamente cuando nuestro ordenador esté cerca de apagarse.


La actualización nos ofrece la capacidad de darle un uso al navegador de forma más óptima, reduciendo los procesos secundarios, o jugando con opciones automáticas como la reproducción de vídeos.


Uno de los ingenieros de Opera ha declarado lo siguiente acerca de la actualización: “Es extremadamente frustrante agotar la batería de tu ordenador, ya sea mientras viajas, estás viendo un vídeo, o simplemente si te has olvidado del cargador. Nuestro nuevo modo de ahorro te avisará cuando tu portátil comience a consumir batería, y si lo activas, puede extender el uso hasta tres horas.”


De todas formas cabe destacar que estos cálculos se han realizado usando un equipo Lenovo X250 con Core i7-5600U, con 16Gb de RAM y con Windows 10, por lo que no está claro lo que significaría si lo usáramos con un dispositivo Apple.


¿Te parece útil un modo de ahorro de energía en un navegador web?



Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
  Allá por agosto de 2014 vio la luz una nueva especificación que podría acabar con el problema. El  USB Tipo-C, un estándar de conector que finalmente fue aprobado a comienzos del pasado año, tiene un par de ventajas importantes: en primer lugar, que es reversible, con lo que pone fin a ese drama cotidiano que es introducir un USB de forma correcta en su puerto; segundo, que el estándar permite transmitir hasta 20 voltios, una tensión más que suficiente para cargar portátiles.


Apple ya ha adoptado oficialmente este conector  para sus MacBook, que lo utilizan entre otras cosas para recibir energía. Así, el siguiente paso natural no se ha hecho esperar: ya existen baterías externas que permiten cargar un ordenador portátil a través de su puerto USB-C, que admite tanto la salida como la entrada de alimentación.


El precio de estos primeros 'power banks' para portátiles se mueve  entre 50 y 100 dólares (entre 40 y 80 euros al cambio actual), bastante por encima de lo que cuestan sus hermanos pequeños para móviles. Sin embargo, según Miguel Ángel López, no esperes que te aguante mucho. Sirven, como máximo, para que la propia batería del portátil se descargue más lenta.


Hasta nuevo aviso o mejora de la actual tecnología, los portátiles tendrán que resignarse a un justo sueño cuando se agote su batería y no haya un enchufe a mano (o un convertidor DC-DC).


Hoy en día son muchos los usuarios que usan sus smartphones para casi todo, sin embargo, todavía hay otros muchos los que prefieren echar mano de su ordenador para realizar determinadas tareas o utilizar algunos programas que resultan mucho más fácil de manejar en una pantalla más grande, con un teclado físico y haciendo uso de un ratón.


El hecho de que hoy en día se busque una mayor movilidad con nuestros dispositivos, hace que en la mayoría de ocasiones cuando nos disponemos a comprar un nuevo PC nos inclinemos más por un ordenador portátil, el cual nos podemos llevar a cualquier parte, que por un equipo de sobremesa.



Muchos de vosotros habréis oído que cuando hagáis uso del portátil en casa o en trabajo tengáis el equipo conectado a la toma de corriente sin tener la batería puesta para evitar dañarla, sin embargo, cuando necesitamos salir corriendo con el portátil bajo el brazo y nos ponemos a cargar la batería queremos saber cuánto tiempo tendremos que esperar para que ésta se cargue al 100%.


La opción más sencilla para saber el tiempo que resta para que la batería de nuestro portátil esté cargada completamente es poner el ratón sobre o pinchar sobre el icono de la batería cargando que se muestra en la barra de tareas, ya que ahí se nos mostrará la información que buscamos. Pero esto hace que ante las prisas, estemos continuamente repitiendo esta acción para saber cómo avanza la carga.


En Windows 10

  Para evitar tener que estar haciendo esto de continuo, Windows 10 cuenta en los ajustes del sistema con una opción que permite ver el avance de la carga de la batería sin tener que estar continuamente movimiento el ratón a ningún lado. Para ello, tenemos que abrir la configuración del sistema desde el menú de Inicio y a continuación seleccionar la opción de Sistema. Una vez ahí, pulsamos sobre la opción del menú izquierdo Ahorro de energía que nos mostrará en el panel de la derecha la información general sobre el proceso de carga.


Ahí podremos ver si nuestra batería está cargando o no, el porcentaje que tiene de carga, el tiempo estimado para la carga completa, que se irá refrescando automáticamente, y el uso de la batería para saber qué está consumiendo más batería y así poder acelerar el proceso si es posible.


En Mac

  Si eres usuario de Mac, al igual que en Windows es posible ver el tiempo que tardará en cargar nuestra batería al 100% desde el icono que se muestra en la barra de tareas. En ambos casos aunque hagamos clic sobre él y se nos muestre el pop up con el tiempo de carga restante, éste se cerrará al hacer clic fuera de él. Por lo tanto, desde tu portátil Mac deberás ir a la opción System Preference y ahí pulsar sobre Energy Saver para obtener la información que queremos. Desde ahí podremos saber el tiempo que debemos esperar si queremos llevarnos nuestro Mac con la batería cargada por completo.


0 people liked this topic

 usarlo


*

 Messages: 0
 Topics in blog: 1

    

 Categories


 Views

688


Learn how to buy Quality and Durable Laptops in Nigeria
Learn how to buy Ultraslim Android 4.0 Tablet in Nigeria